domingo, 7 de septiembre de 2008

DBSK



Konichiwa Minna!
Hi every body!
hoy les presentare a mis queridos
Coreanitos Dbsk ~


TVXQ es un Boys band koreano de 5 integrantesU-Know,Hero , Max , Xiah y Micky que seespecializan en las áreas de la música, baile,acappella y ahora en la actuación TVXQ enCorea forma parte de la compañíaSM Entertainment creadores de grandesgrupos como Hot y Shinwha.

y en Japón de Avex Trax/Rhythm Zone. Han ganado renombre en Japón,Taiwán, China y otros países Este-Asiáticos.

TVXQ que quiere decir en inglés “Rising Gods of the East” y en español“Dioses que salen del Oeste” es conocido por varios nombres.



En Corea:동방신기DBSK ( Dong Bang Shin Ki)DBSG (Dong Bang Shin GI)
En Japón:東方神起THSK (Tōhōshinki)
En Hong Kong:TVXQ (Tong Vfang Xien Qi)


~Debut


TVXQ hizo su debut el 26 de Diciembre del 2003 en el concierto de BoA y Britney Spears.Debutaron con su tema “Hug” así como unainterpretación de Acappella “Oh Holy Night”junto con BoA en el cual dieron una gran presentación,y los fans los recibieron con los brazos abiertos. Después de dos semanas de su debut lanzan su primer single titulado “Hug” que se convirtióen una de las canciones favoritas del KPOP.


El grupo lanzó eventualmente su segundosingle “The Way U Are” que también logroser un gran hit .TVXQ sorprendió a todos siendo el nº 1 en la lista de Korean Music Chartsdespués de tres meses de su Debut.Más tarde lograrían su primer álbum llamado “Triangle” con la participación de BoAy The Trax promoviendo el conocimientode este Boys band a Japón.

Nombre Real: Jung Yoonho
Fecha de nacimiento: 1986.02.06
Lugar de Nacimiento: KwanJu
Estatura: 1.84cm
Peso: 66kg
Tipo de Sangre: 'A'
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Album de Debut: 2004
Single-Album HUG
Hobby: leer y componer canciones
Especialidades: Cantar, bailar, hacer ejercicio
Apodos: JeonJin, Cobby
Estilo de Chica: una chica que sea linda y activa. (yo! ^3^)


U-Know es la voz baja de DBSK. Ganó en la competencia anual de baile de la SM, a Yoonho le gusta el rap y hacer coreografías. Se le puede ver participando comorapero en el video “Diamond” de Dana siendo ya muy joven y demostrando grantalento. También le gusta jugar basketball y es muy talentoso en las artes marcialesya que ganó el tercer lugar en Hap Ki Do, por otra parte él goza escribiendohistorias ficticias y tiene pensamientos diversos.
También participo en el coro de una iglesia haciendo de voz baja. Su padre se oponíaa que el fuese cantante, ahora su padre es el que más lo apoya en esta carrera.
U-Know pasó cosas muy difíciles antes de ser cantante ya que dejó su hogar enGwang Goo y se fue a Seúl para lograr su sueño. A partir de ese tiempo sepreparó para ser cantante con Hero.





Nombre Real: Shim Changmin

Fecha de nacimiento: 1988.02.18

Lugar de Nacimiento: Seúl

Estatura: 1.86cm

Peso: 61kg

Tipo de Sangre: 'B'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Album de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: leer, componer canciones

Especialidades: Jugar, Cantar y escuchar música

Estilo de Chica: una chica con mentalidad rápida y que sea detallista.

Estilo de Chica: una chica con mentalidad rápida y que sea detallista.Changmin es un chico muy ambicioso cuando se trata de la música y cuando noestá satisfecho en su forma de cantar se pone a llorar. Sus padres son profesores ysiempre le han enseñando a esforzarse al máximo, él siempre ha tenido muybuenas calificaciones y además es altamente competitivo. Max es el más jovendel grupo, el más modesto y el que tiene los pensamientos más profundos, cuandosabe que algo está mal, no lo hace así traten de convencerlo, sin embargoes muy tímido, pero cuando se siente en confianza es capaz de hablar de cualquier cosa.Max es un chico muy trabajador ya que desde que iba en sexto año de primaria trabajó a medio tiempo repartiendo periódicos. En una ocasión siguió a su amigo a una competenciade SM y cuando acabó la competencia, Max fue el ganador del primer lugar.
Max puede alcanzar notas tan altas que ni él mismo se da cuenta en queoctava va, es una persona muy reservada y no suele hablar mucho enuna entrevista, él dice solamente 2 o 3 cosas en el extremo.




Nombre Real: Kim JunSu

Fecha de nacimiento: 1986.12.15

Lugar de Nacimiento: Gyeonggi

Estatura: 1.79cm

Peso: 63kg

Tipo de Sangre: 'B'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Álbum de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: bailar, videojuegos, fútbol, tocar el piano

Especialidades: Cantar, bailar

Estilo de Chica: una chica que guste del ejercicio y sea linda.

Junsu es la parte media -alta del grupo. Es un chico inocente y alegre, cambiatotalmente cuando se encuentra en el escenario, mostrándose como un carismáticoy buen bailarín. Xiah siempre mantiene el orden y el balance del grupo. Es un chicoque piensa mucho en los sentimientos de la gente. Le gusta tocar el piano y escribir poemas, uno de sus sueños en la vida es publicar un libro con todos sus pensamientos.La madre de Junsu fue miss Corea, cuando ella era joven soñaba en ser famosa,Xiah está cumpliendo ese sueño, él tiene un hermano gemelo, pero realmente no se parecen mucho.


Nombre Real: Kim JaeJoong

Fecha de nacimiento: 1986.01.26

Lugar de Nacimiento: ChungCheong

Estatura: 1.80cm

Peso: 63kg

Tipo de Sangre: 'O'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Album de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: JugarEspecialidades: Cantar

Estilo de Chica: que le guste a la primera vez.

Hero es el principal vocalista del grupo y realiza el papel del hermano mayorjunto con U-know. Jaejoong da la mayoría de las críticas a los miembros con respecto a la música. Tiene pensamientos profundos y habla directo. Su personalidad aseada y ordenada se retrata en el departamento que comparte con el grupo debido a que siempre está limpiando o arreglando algo. También leinteresa mucho la cocina y es el encargado de alimentar al grupo. Se puede decirque es la “madre” del grupo. Tiene habilidades excepcionales en la cocina y puedepreparar hasta 15 clases de platos fácilmente, éstas habilidades mejoraban mientrasse preparaba para su debut ya que trabajaba en el restaurante de sus padres quequeda en Choong Nam Kwang Joo.
Está interesado en las relaciones de la gente y es muy romántico. Hero paso muchasdificultades debido a que tuvo que trabajar entregando periódicos, en un almacénentregando pollos, haciendo trabajos manuales. También apareció en la película "Taeguki Wa Hweenalli Myuh" (Agita la Bandera Coreana) interpretandoa un soldado chino.
El talento especial de Jaejoong es su voz fornida.Cuando él era joven su sueño era ser un dueño del supermercado
.

Nombre Real: Park YooChun

Fecha de nacimiento: 1986.06.04

Lugar de Nacimiento: Seoul

Estatura: 1.80cm

Peso: 64kg

Tipo de Sangre: 'O'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Album de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: escribir música, jugar basketball.

Especialidades: Cantar, escribir y componer música

Estilo de Chica: una chica inteligente.

Micky es la voz media baja del grupo junto con U-Know, a Micky siempre se le puedever de buen humor y cuando él está se crea un ambiente agradable debido a su divertida forma de ser. Desde que era pequeño, Micky siempre demostró ser muytalentoso ya que ganó el premio más importante del Concurso Coreano/Americano de Música en la competencia el Concurso Musical para Jóvenes de la KNB.
A él le interesa mucho el componer canciones y ha escrito más de 100, el grupo lo admira mucho y admiten que de todas las canciones que compone Micky son las mejores. Cuando se unió al grupo tuvo que dejar a su familia en EEUU, dice que extraña esos días en los que conducía por Nueva York, pero que este momento es el más feliz de toda su vida.
Micky maneja bien el inglés, emigro a Virginia para vivir con su tío cuandoél estaba en la escuela primaria (6to grado).
Micky anuncio no hace mucho tiempo que renunció a la ciudadanía de los Estados Unidosdebido a que tenía que concentrarse en su carrera como cantante.

0 Responses: