lunes, 22 de septiembre de 2008

Descargar Hanadan final


konichiwa minna!
despues de tanto esperar meses para el estreno de la pelicula y otros meses mas despues del estreno para nosotros los hispano hablantes para poder ver la pelicula ^3^ Por fin !!! si gracias a mi querida nee-san giselle que me paso la info y tambien gracias a que una chica italiana:
nana-komatsu7@L.J. subio el link de descarga de la pelicula la podremos disfrutar :

Capturas




Descargas

>> Pando <<

>> Megaupload <<

>> Mediafire << (en 8 partes Winrar)









5 Responses:

Elenhir dijo...

Guapa, pero esta en buena calidad?
(icono de emoción) No la he visto todavía porque la quiero ver bien y deleitarme con mi Matsujun y mi Ogurin. Me la bajare a ver q tal.
Muchas gracias!!!

cenicienta_aladina dijo...

Hola queria saber si en verdad es la pelicula si lo es seria fantastico poder verla.

Anónimo dijo...

SI ES LA PLEI YO ACABO DE DESCARGARMELA Y LA E VISTO UN POKO PERO ESTA EN JAPONES NO HAY SUBTITULOS PERO AUN ASI ME ENCANTO!!!!

Anónimo dijo...

PERDON SI ES LA PELICULA PERO ESKE ESTABA TAN NERVIOSA K E ESCRITO PLEI ;p

Unknown dijo...

Si es la pelicula de Hanadan ^^
es super que la hayan sacado
ya siquiera con el Raw podremos
ver de que va *3*
y esperemos que algun Fansub
la subtitule pronto "D
si es asi el caso los mantendre informados xD