sábado, 20 de septiembre de 2008

Witch Yoo Hee



Detalles

Título original: 마녀유희
Título inglés: Witch Yoo Hee / Witch amusement
Título español: La bruja Yoo Hee
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 13.6% (Nacional), 14.8% (Seúl)
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 21/03/2007 - 10/05/2007
Tema de apertura: Oon Myung Eh Jang Nan de MC Jinri y HaHa
Otros temas: If de Jun Hye Bin

Argumento

Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria y en la cual ella trabaja. Ella es muy independiente, siempre viste de negro y siempre le encuentra fallos a todo. Por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.
Chae Mo Ryong aspira ser un chef de comida francesa pero lo acaban de despedir de su trabajo. Su mejor amigo lo convence de que vaya a una cita a ciegas porque su amigo no puede ir, Chae Mo Ryong decide ir aunque actualmente tiene novia.

Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.

Chae Mo Ryong tiene un nuevo trabajo como repartidor pero un día choca contra el carro de Ma Yoo Hee. Ella entonces se da cuenta de que él le había mentido en la cita porque él había dicho que era médico. Él se disculpa con ella pero se niega. Ella le dice que no lo reportará con la policía si le paga dentro de una semana lo de las reparaciones del coche, pero él no tiene tanto dinero. Sin como conseguirlo, él la va a ver. Por lo que ella decide que entonces él trabajará en su casa haciendo quehaceres.

Jang Sung Mi es la novia de Mo Ryong quien siempre pone el matrimonio antes que todo, no como Yo Hee. Yoo Joon Ha es el ex-novio de Yoo Hee, un cirujano quien pone primero sus ambiciones antes que el amor y es capaz de traicionar su preciado amor por el éxito.


Reparto

Han Ga In es Ma Yoo Hee
Jae Hee es Chae Moo Ryong
Jun Hye Bin es Nam Seung Mi
Kim Jeong Hoon es Yoo Joon Ha
Dennis Oh es Johnny Kruger
Ahn Suk Hwan es Chae Byung Seo
Song Ok Sook es la mamá de Moo Ryong
Jung Dong Il es Lee Tim Chang
Hwang Ji Hyun es Han Sae Ra
Byun Hee Bong es Ma Yoon Hoon
Jo Kye Hyung es Chae Song Hwa
Jennifer Bae es Allison

Producción

Director: Jun Ki Sang
Guionista: Kim Won Jin, Kim Min Jun

Posters



Opinion Personal

En lo personal , inagurando esta seccion de opiniones XD , les comento que por lo pronto me he quedado encantada! con el primer capitulo "D ,de ahi esta entrada jeje , me fascino y fascinara (estoy segura en un 99%) la actuacion que tienen ..comenzando con el de la protagonista toda seria y a la vez comica jaja y el de los hermosos chicos es por demas decirlo... me gusto rete arto asi que se los recomiendo! ;) mas bien buscare mas informacion de este drama ..como por ejemplo si es que esta disponible en youtube u otros alojamientos y asi decircelos *-*

Capitulos On Line





Tal y como se los prometi alli les dejo el primer capitulo !
asi que disfrutenlo ~

0 Responses: