martes, 24 de febrero de 2009

Especial : CANDY candy

Quien no conoce este Famoso Anime ? seria mentir el decir que no lo conocemos , si hasta yo que soy de la nueva generación o mejor ejemplo aun mi hermana de 9 años los conoce , es que es toda una leyenda esta historia ! yo para serles sincera lo comencé a ver a fondo en el 2007 al decir a “Fondo” me refiero a que vi cada capitulo atentamente , sufriendo o alegrándome en el transcurso de cada uno de ellos , es que tiene esa esencia que te hace sentir que TU eres el personaje , aun así yo ya veía candy a mis 5 o 6 años en la televisión local de mi país pero de ese entonces solo tengo recuerdos escasos de sobre lo que se trataba así que un día que acompañe a mi madre a hacer compras vimos que estaban vendiendo los DVD del anime así que mi madre automáticamente me dijo para comprarlos , yo había ido para comprar otros animes pero a las finales mi madre me convenció y les digo que compramos el volumen 2 del DVD ya que se les había acabado el N°1 , aun así a los 10 minutos de verlo ya estaba llorando ! si y por que ? me acuerdo que fue por una trampa que le había tendido Elisa a Candy , Elisa… la odie ahora que me acuerdo que fue por su culpa que Terry  & Candy se tuvieron que separar !! ~

image

Ame tanto a Anthony  y cuando falleció llore mares se los juro no podía dejar de llorar por lo trágico que resulto ser  luego vino Terry al cual también ame  por su personalidad : rebelde y amoroso , cuando le dio el primer beso a Candy (♥)3(♥) no podía dejar de repetir esa escena jeje pero bueno ~ cuando se separaron fue lo mas Dramático que viví en un anime , luego desee que Susana hubiese sido tan mala como Elisa y así poder odiarla pero no lo fue , salvo a nuestro Terry pero por eso Candy y el se tuvieron que separar … a finales del 2007 me puse a investigar sobre el anime y vi el final original en Youtube en donde me sorprendí tremendamente al saber sobre que Albert era : El príncipe de la colina & el tío abuelo William , ustedes se lo imaginaron? pero me tengo que admitir que al igual que a millones de Fans , me decepciono el final no tan feliz porque nuestra pareja no se queda junta , así que hoy me desperté pensando en Candy ,  me puse a buscar fanfics y me encontré con mas sorpresas !!

Ova Candy Candy "El llamado de la primavera"

image 

Primera Parte

Segunda Parte

Tercera Parte

Ova Candy Candy "Vacaciones de Verano"

image 

Primera Parte

Segunda Parte

 

Fanvid Candy Candy - Final Esperado

image 

Final Esperado : Una Promesa Cumplida

 

Y Ahora el Final con el que todas soñamos , me sorprendió mucho el que habiendo habido un final así no lo hayan difundido por la mayoría de países , les estoy hablando del preciado Final Italiano el cual salió en dos versiones: Manga y Video. Aquí os dejo el Video que encontré

Candy Candy Final Alternativo Italiano

Candy x Terry 

Final Italiano Subtitulado

Final Italiano en Español Latino

Hasta donde sé es muy difícil encontrar ahora este material, pues al no ser oficial no tuvo mas divulgación que en Italia y ya no se siguió editando. El video de hecho no fue mas que una recopilación de imágenes del anime original que se editaron a manera de final. Pero.. pasando a lo que todos quieren saber... ¿que pasó con Candy en este final italiano? Se publicaron 5 libros de Candy por Editorial Fabbri. Los primeros 2 volúmenes hablan de la historia que todos conocemos. Los siguientes 3 volúmenes son diferentes porque cuentan cosas y personajes nuevos. En los libros 4 y 5 están las cosas que le pasan a Candy.

image

Tengo que mencionarles que me gusto el Final Italiano si me lo hubiesen mostrado como el oficial no hubiese tenido ese …trauma por así decirlo ^^ y espero que sea del agrado de quienes así como yo no estaban enterados de el  , acerca del Fanvid creo que ese final me gusto mucho mas que el italiano jeje solo hubiese estado mas animado ~ aun así le quedo genial al que lo hizo verdad?  . Ahora hablando sobre los libros del final Italiano que se publicaron tengo unas ganas de leerlo ! ahora se de una pagina que esta sacando resúmenes así que los compartiré con ustedes mas adelante al igual que unos Fanfics buenísimos que estoy a punto de leer . También se llegaron a publicar NOVELAS de Candy Candy  de la Autora Original Kyoko Mizuki aquí les dejo una info sobre eso

image

image

image  

Las novelas que ves Arriba Candy Candy fueron rescritas por Kyoko Mizuki basadas en la historia original (manga) de candy que ella había escrito entre 1975 a 1979. Fueron publicadas por la editorial Kodansha Ltd. en 1979, después de que el manga completo hubiera sido publicado y la serie animada se dejara de publicar en la televisión Japonesa.

Desafortunadamente para los fan’s del mundo, las novelas (arriba) fueron impresas solamente en Japón y además Kodansha dejó de publicarlas a principios de los 90’s. Las novelas se convirtieron en un raro y difícil de conseguir artículo de colección y eran virtualmente desconocidas a muchos fan’s internacionales hasta solamente hace algunos años. Debido a la gran popularidad de Candy Candy en países tales como Europa, Asia y América, los fan’s se reunieron a través del Internet para firmar una petición para la nueva edición de las “novelas Candy Candy” de Kyoko Mizuki en la página Fukkan.com ¡El gran volumen de firmas que recibieron fué tan alentador que pronto comenzaron las negociaciones con la autora y esto condujo a la nueva edición de la novela Candy Candy en agosto de 2002 en Japón. Gracias a la insistencia de los fan’s, la “novela” de Mizuki está de nuevo en la circulación en Japón!
Ahora solo nos queda esperar que esas novelas sean traducidas a diferentes idiomas y vendidas alrededor del mundo, lo cual sería fantástico. Esta nueva edición combina las 3 novelas anteriores en un solo volumen actualmente:

image

A muchos Candy-fans, esta novela representa una clase de “continuación” original a la historia Candy. De hecho, aprendemos más sobre las vidas y los acontecimientos de algunos de los personajes de la historia después de que Candy vuelve al Hogar de Pony. Puesto que fue escrito como “novela”, la historia se cuenta sin las imágenes familiares del manga de Candy, de Terry, y del resto de los personajes (al ser una novela no se encuentran imágenes, pues se rescribió independiente del manga). Esto quiere decir que estos escritos abarcan desde el inicio de Candy, hasta su regreso al hogar de Pony, agregándole ademas en la tercera novela unas cartas que que revelan que el Candy les escribió a sus amigos.

Espero que les haya gustado este especial de Candy Candy con el cual inauguramos esta Sección ^^ Saludos y esperare sus comentarios ~

15 Responses:

Susy dijo...

Hola me gusto mucho el especial de Candy de Dennise Ojala que estas ladies Mizuki e Igarashi ya dejen a un lado sus diferencias y nos regalen a todas las fans una 2da. serie de Candy ademas seria un sueño hecho realidad de que alfin se quedara con Terry Grandchester , tambien voy a mirarlo muy seguido , para obtener informacion actualizada sobre el anime. bueno , eso es todo bye

Anónimo dijo...

cual fue el final verdadero (en la novela) que la autora asigno a la historia de Candy? Me encantaria saber como terminaron las cosas y si ella y Albert tuvieron oportunidad de intercambiar romance. En toda la historia de Candy solo vimos un beso (Cany y Terry) pero nunca supimos si Albert tambien la conquista y se quedan juntos..... quiero saberlo todo!!!

fan frustrada,

Magdalena

Anónimo dijo...

La verdad que me encantó podeer leer esta sección, estoy como loca buscando por todas partes el maga italiano de Candy Candy, es un trauma xD Quiero leer con mis propios ojitos eso! Te doy hasta mi riñon! No encuentró tan buen lugar con info actual como este.
Quiero manga italianoooo!!! T______T

Viviana J.

Rionda dijo...

Felicidades por el blog!! Mis doramas favoritos son Goong y Attack Nº1. Espero que continúes llenando tu blog con cosas tan buenas o más como lo que ya tienes.
Te he dado un premio, pásate por mi blog para recogerlo. Felicidades de nuevo!!! Saludos

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PERU POR FA ME PUEDES DECIR DONDE CONSIGO LOS MANGAS ITALIANOS QUIERO LEERLOS ESTOY TRAUMADA HACE AÑOS POR LEERLOS Y SI ES CIERTO TODO LO QUE DICEN DE CANDY BUENO AMI ME CONTARON QUE CANDY Y ANTONY ERAN HERMANOS A ELLA LA ABANDONARON POR SER MUJER Y POR ESO QUE EN UNA PARTE EL LE DICE QUE TIENE LOS OJOS DE SU MADRE LA TIA ABUELA ESCONDE A ANTONY EN CASA DE VERANO PERO ESTA INVALIDO A RAIZ DE LA CAIDA QUE SUFRIO CLARO ES RARO QUE MUERA SI EL PARTICIPO DEL RODEO LUEGO SE CASA CON ALBERT Y TIENEN HIJOS Y ELISA LOS MATA Y TERRY SE CASA CON SUSANA PERO NO FUNCIONA Y VUELVE CON CANDY SERA CIERTO O NO????

Anónimo dijo...

..como quiero ver el final que todos deseamos ver.. como varias fan´s como yo dicen.. que la guerra por el tal derecho de autor,se acabe de una ves, y continúen con esta serie muy especial...gracias en verdad por esta información..

reab_81 dijo...

hola gracias por la información me encanto, pero te agradeceria mas aun si me dijeras si ya se publicaron las novelas en español y donde las puedo conseguir aqui en Mexico,y en caso de que no pues, cuando las publiquen, porfa avisano.

marber.
correo: reab_81@hotmail.com

Amparo dijo...

Muchas gracias por toda la informacion que recopilaste para nosotras las fans de esta hermosa serie, oye en algun lado de internet se puede conseguir la novela de Mizuki publicada en 2002 aunque este en japones??? y que sabes sobre si va a ser traducida a otros idiomas!! muchas gracias

Anónimo dijo...

ME PARECE LINDA TU PAGINA Y ME NECANTA EL FINAL ITALIANO Y "UNA PROMESA CUMPLIDA"DE NANINGAREL ENSERIO ES BONITO PERO HAY UN FINAL QUE PRACTICAMENTE ES OFICIAL SE LLAMA REENCUENTRO EN EL VORTICE EL FINAL PERFECTO DE TERRY Y CANDY Y TAMBIEN HAY CARTAS DONDE MIZIKI AFIRMA QUE EL VERDADERO AMOR DE CANDY ES TERRY....ME ALEGRO MUCHO

brenda dijo...

hola!!
tienes buena informacion de esta grandiosa serie pero.. veo que casi no te metes a responder.. espero que no te hagas igual que otros blogs que lo que publicaron solo fue la 1ra y unica ves que lo hicieron.. bueno solo queiro informacion sobre como puedo conseguir los mangas italianos que dices.. al igual que otr@s aqui estoy muy interesada pues no kiero seguir traumada con ese final tan horrible que pasaron en el anime..
mi correo es a0805_lupe@hotmail.com
o mi facebook.com/BR3NX
soy de jalisco, mexico.
ESPERO ANSIOSA QUE RESPONDAS POR FAVOR

Selene dijo...

WoW!! Me fascino tu blog!, Es muy bonito!, De seguro pasare mas seguido por aqui, Estoy re-abriendo mi blog sobre doramas asiaticos,espero que me visites ;) Saludos!

Folker dijo...

que recuerdos gracis por el aporte.DEFANPARAFANS

jym dijo...

Hola no saben cuan hermoso ha sido encontrarme con todos los recuerdos de Candy, Terry y el príncipe de la colina, la verdad es que cuando empece a ver esta serie ya tenía 25 años, pero me enamoré de ella y nunca la pude ver completa por mi trabajo, este final italiano es maravilloso pues soy romántica por excelencia.
Gracias por tan maravilloso reencuentro

Anónimo dijo...

está muy padre tu blog.. al igual que muchas soy otra traumada del final de candy.. en lo personal cuando vi el anime a mis 11 años pensé que el amor de candy era Terry y nunca me imaginé a Albert y Candy en plan de romance pero desde que lei el manga mi perspectiva cambió.... gracias por los recuerdos y esperemos que pronto traduzcan las novelas en especial final Story a todos los idiomas posibles. saludos...
María Elena

Uscanga Garcia Sheila Geovanna dijo...

aiiiii pues tmb soii traumada de la serie de candy i kn ese final es tan maloooooo tristeee:( eeia mereciia ser felixx cn terryyy haha io amaba a anthobyyy i tmb ioree muxo