domingo, 31 de agosto de 2008

Nueva Radio de Asia Music ♫

Konichiwa minna!
espero esten super bien!

Yo si la pase muy bien ayer!
sii sali a celebrar el cumple de mi (segun yo "P ) shujin hermoso Jun
si ! por su cumple me fui a ver la momia 3 (y eso que tiene que ver?)
nada jaja pero quiero decirles que esta super! n_n
y me gusto la ultima parte en la que mencionan que en la proxima aventura se vienen a Peru O_o --> me quede asi! jaja si de la emocion!!
well ~
eso no tiene nada que ver con el tema XD
asi que vamos al grano!
este post es para AVISARLES,contarles,chismearles! XD
que habra una NUEVA RADIO!
siii , estara avierta a todos los generos musicales
pero predominara : ASIA MUSIC ♫
yeah!

los horarios seran :

Lunes-miercoles

Hora:

6:00 p.m. (Peru)
6:00 p.m (Mexico)
7:00 p.m. (Chile)
8:00 p.m. (Argentina)

para saber a que hora se transmitira en tu pais has clic > Aqui <

y porfin Aqui les dejo la Radio : Mi World Music ♫


NO SE PIERDAN EL GRAN ESTRENO DE LA RADIO MUY PRONTO ! ♫~


0 Responses: