sábado, 30 de agosto de 2008

Omedetou Matsujun !



Konichiwa minna
hoy es un dia demasiado especialpara mi ; sii primero porque
♥ es el cumple de mi precioso Jun
♥ otro porque nacio mi sobrinitakyaaa ~la hija de mi nee-san Zandy y de SHO
♥ y porque hoy por fin probe!! y ya esta transmitiendo la radio que cree!!
Super ne?!Si! hoy si que es un dia para celebrar!!
pero por alguna extraña razon no estoy tan feliz =_=waa que agua fiestas soy U_U
jaja nooo
descuiden que ya me pondre bien!!
si debe ser porque hoy no podre ir a la reuna por el cumple de mi esposito ;0;llorare Y_Y
pero SI TENGO QUE IR A LA PROYECCION !
sii que sii !! no se que hago pero yo voy! jaja enserio >_< href="http://www.youstream.fm/radio/DenisseTc4ever">http://www.youstream.fm/radio/DenisseTc4ever

los horarios seran:

LUNES-MIERCOLES
A LAS 6:00 PM
HABRA MUCHA MUSICA ASIATICA~
y ARASHI RABU RABU
MUY PRONTO EL GRAN ESTRENO !
ASI QUE NO SE LO PIERDAN !

Matsujun .
el significa mucho para mi ; es gracias a el que pude conocera tantas tomodachis , a mis nee-san
a mis amigas del Alg , gracias a su excellente interpretacion de tsukasa me enamoro
gracias a Arashi me volvio loca jaja , claro que por el los conocia cada uno de ellos
y a cada jhonny ...♥♫
LO AMO ..!!
MATSUJUN AISHITERU ....♥
Siempre estara en mi corazon n_n
well ~chicas las adoro !!
Se cuidan ~

0 Responses: