viernes, 26 de septiembre de 2008

Wonder Girls



Wonder Girls es un grupo coreano de JYP Entertainment,

formado por cinco chicas, Yoo Bin, So Hee, Sun Ye, Sun Mi, y Ye Eun, entre 15 y 18 años.

Su primer single fue lanzado el 13 de Febrero del 2007 y se titulo “The Wonder Begins” con el tema principal de mucho exito “Irony”, antes de Yoo Bin, había otra integrante, Hyun Ah que dejó el grupo en Julio del 2007 por problemas de salud.

Luego el 13 de Septiembre del 2007 sale a la venta su primer album titulado “The Wonder Years".


lunes, 22 de septiembre de 2008

Descargar Hanadan final


konichiwa minna!
despues de tanto esperar meses para el estreno de la pelicula y otros meses mas despues del estreno para nosotros los hispano hablantes para poder ver la pelicula ^3^ Por fin !!! si gracias a mi querida nee-san giselle que me paso la info y tambien gracias a que una chica italiana:
nana-komatsu7@L.J. subio el link de descarga de la pelicula la podremos disfrutar :

Capturas




Descargas

>> Pando <<

>> Megaupload <<

>> Mediafire << (en 8 partes Winrar)









domingo, 21 de septiembre de 2008

Hana Yori Dango



Konichiwa minna!
hoy les presentare aunque ya casi medio mundo sabra de este maravilloso dorama
el primero que vi japones y me fascino ^3^ tanto asi que me enamore de tsukasa
y de quien lo encarna Matsumoto Jun (♥)3(♥) ..y ahora que pronto saldra
el DVD de la pelicula no podia dejar de ponerles info de ellos *-*


No me lo digas con flores (Hana yori Dango (花より男子, 'Hana yori Dango'?)) en Japón) es un manga (comic japonés) de Yoko Kamio publicado en la revista antológica quincenal Margaret, que está dirigida sobre todo a chicas adolescentes.
El manga se publicó ininterrumpidamente entre octubre de
1992 y octubre de 2002, y se ha recopilado en 36 volúmenes. Se ha producido por ahora (2004) una serie de animación, un OVA, un video juego para gameboy color y una película. Planeta DeAgostini publica el manga en España
con el título No me lo digas con flores. Además se han hecho dos series en imagen real, en 2001 Meteor Garden, taiwanesa y con 2 temporadas de 27 y 21 cap. respectivamente y posteriormente, en Japón, se creó otra versión de imagen real llamada: "Hana Yori Dango Live", cuya primera termporada finalizo en 2006 con un total de 9 cap. El viernes 16 de marzo 2007 termino de emitirse en Japón la 2ª (y parece que última) parte ésta, de 11 capítulos de duración.
El título, Hana yori Dango (花より男子, literalmente "chicos mejor que flores") es un
juego de palabras con el proverbio japonés 花より団子 "Dango mejor que flores" (el dango es un tipo de comida), con lo que se quiere decir que hay que anteponer las necesidades básicas como son ¨comer¨, antes que las sensoriales, como resulta el ver una flor bonita, por muy agradable que sea. En japonés, la palabra 男子 (chico) normalmente se pronuncia otokonoko pero faltaria la parciula no!(
otoko, ko), pero cada carácter puede tener varias lecturas o pronunciaciones. 子 también se puede pronunciar ko, y por reglas fonéticas del japonés puede cambiar a go, con lo que se completa el juego de palabras. Así, el título daría paso a decir, algo así como ¨preferir a los chicos antes que a solo flores, solo elementos agradables a uno de los 5 sentidos¨.

Argumento

Su protagonista principal es Tsukushi Makino, una chica de dieciséis años de clase trabajadora y luchadora por naturaleza.
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.
Todo ocurre el día en que Sakurako Sanjo, la única amiga de Tsukushi Makino en la Eitoku, accidentalmente golpea a Tsukasa Domyoji en la cafeteria con su charola y le tira el jugo de naranja encima, Domyoji se enfada y comienza a decirle de cosas a Sakurako por lo que Makino se enfrenta a él, ya que estaba amenazando con expulsar a Sakurako. El problema es que Domyoji, un muchacho consentido y muy violento, acostumbrado a conseguir todo lo que quiere, es además... ¡El líder del "F4"! Con todo el poder que ejerce sobre la escuela, hará que la estancia de Tsukushi Makino allí se convierta en un infierno.
Pero al final, Domyoji se dará cuenta de que lo que realmente desea es a Makino, y de que ella está perdidamente enamorada de Rui Hanazawa, un amigo de la infancia de Domyoji y también miembro del "F4", por lo cual buscara la forma de ganar el corazón de Makino.

Personajes

* Tsukushi Makino (牧野つくし Makino Tsukushi) : es bastante rebelde pero con un sentido del honor muy grande. Odia la superficialidad de todos los de la "alta sociedad", por lo que tener que ir a estudiar a un colegio de élite no le hace ninguna gracia. A medida que pasa el tiempo irá conociendo y comprendiendo a muchos de sus compañeros, mientras que otros jamas la entenderán, llegando a despreciarla solo por su estatus económico. Tsukushi Makino es, en las relaciones personales, de lo más tímida y le imponen mucho las reacciones impulsivas de los chicos; ella necesita ir muy despacio a la hora de consolidar una relación.

* Tsukasa Doumyouji (道明寺 司 Dōmyōji Tsukasa): su familia es la más rica y poderosa de todo Japón, y por tanto el también lo es. Es violento, bastante directo y muy peligroso, pero a la vez muy caprichoso, como un niño pequeño. Y es que el siempre ha tenido todo lo que ha querido en esta vida. A medida que pasa el tiempo irá valorar mas otros valores que no sean solo el dinero. Aunque según la propia Tsukushi Makino tenga una "personalidad muy retorcida" la verdad es que es fiel como él sólo y, cuando se pone, de lo más atento tanto que la llega a abrumar aun en vedad esta muy enamorado de ella.

* Rui Hanazawa (花沢 類 Hanazawa Rui): Es un chico introvertido, apenas habla y se comunica con el mundo, únicamente se expresa tocando el violín. No es tan amable como parece pues puede llegar a tener muy mal genio. Dice además que no le interesan los problemas de los demás. Pero a medida que pasa la historia Rui se va abriendo al mundo y volviendo hasta comprensivo.Es el más bello de la serie, siendo también modelo.

* Shoujiro Nishikado: Es un miembro de lo F4 que abre su corazón a muy poca gente, le encanta la vida nocturna y desea estar siempre en buena compañía el hecho de que Tsukasa sea virgen le produce dolor de cabeza. Shoujiro tiene un pasado oculto que se vera a lo largo del comic, vive una historia "amorosa" con una amiga de Tsukushi

* Akira Mimasaka: Es muy parecido a Shoujiro tan solo que su compañía es mucho mayor que el desde que era adolescente le tiene complejo de edipo (lo contrario de pederasta), es el que mantiene el equilibrio en el grupo de las cuatro flores (F4)

* Shizuka Toudou: Es una chica espléndida que vive su vida como si fuese una verdadera princesa, es el gran amor de Rui y se hace muy amiga de Tsukushi a lo largo de la historia, pero ella renuncia a su apellido para ser abogada y se marcha a trabajar a Francia, cosa que extraña a todo el mundo.

* Yuki Matsuoka: Es la amiga intima de Tsukushi. Es una persona muy fragil aunque a lo alrgo de la historia su caracter se hara maas fuerte. Le gusta mucho ayudar a Tsukushi y tendra una breve historia "amorosa" con Soujiro. Trabaja en la dulceria con Tsukushi, también es pobre. Es una chica muy guapa.

* Kazuya Aoike: Es un viejo amigo de la infancia de Tsukushi. Su pdre se hace rico con una pequeña empresa y por eso consigue volver a reencontrarse con Tsukshi. Es un chico bastante alegre y no le importa mucho lo quedigan de el. Esta locamente enamorado de Tsukushi.

* Sr. Makino: Es el padre de Tukushi. Siempre está en el paro. No es un personaje muy importante pero es muy divertido y se preocupa mucho por Tsukushi, igual que el resto de la familia.

* Sra. Makino: Es la madre de Tsukushi. Esta empeñada en que Tsukushi se case con un hombre rico. También es un personaje bastante divertido y aunque a veces su marido la irrita porque se queda sin trabajo lo quiere mucho.

* Susumu Makino: Es el hermano de Tsukushi. No es un personaje muy conocido y sale poco en al historia, pero tiene bastante interes ya que quiere mucho a su hermana y a veces hace que esta le pegue y se enfade con él.

* Kaede Domiojy: Es la madre de Tsukasa. Tiene un carácter muy fuerte y mantiene sobreprotejido a su hijo. No quiere que Tsukasa y Tsukushi esten juntos. Tiene una cadena de hoteles con su nombre. Tiene apariencia de mujer madura y frivola, aunque en el fondo quiere mucho a sus dos hijos.

* Tsbaki Domiojy: Es la hermana mayor de Tsukasa. Es la que crió a Tsukasa. Es una mujer de caracter fuerte como su madre. Esta casada y vive en los Angeles, aunque cuando su marido viaja ella va a Japon.

* Tama: es la jefa de las criadas de la casa de los Domiojy. Esta con Tsukasa desde que era muy pequeño. Trabaja en esa casa desde que era muy viejo. Es una mujer gritona de carácter fuerte y muy mayor.

* Sakurako Sanjo: Es una amiga de Tsukushi. Estaba enamorada de Tsukasa desde muy pequeña. Antes era muy fea pero se hizo un operación y cambió su cara. Volvio al colegio con la intención de vengarse de los F-4 aunque no lo consiguio del todo.

* Shigeru Okawara: Es la ex-prometida de Tsukasa y la amiga íntima de Tsukushi. Es una chica alegre y bondadosa. Es algo rara y tiene un carácter infantil encantador.

Dorama

En el 2005 en Japón, se realizó un Dorama que duró por 9 episodios. La historia es esencialmente la misma. También existe una versión Taiwanesa, bajo el nombre de Meteor Garden, ya que es ese el nombre con el cual el manga se publicó. En Enero del 2007 se emitió en Japón la segunda temporada llamada Hana Yori Dango Returns, con 11 episodios.

Se dice de una pelicula para Agosto del 2008, que sera el final definitivo de este dorama. Esta confirmado para el verano del 2008,la ultima entrega de Hana Yori Dango,quedando desmentidos los rumores sobre una tercer temporada.El titulo de la nueva cinta sera "Hana Yori Dango Live Final" y contara con todos los participantes de las dos primeras temporadas.El rodaje comenzara a filmarse en Enero de 2008. La historia se centrara un año después de la graduación de Tsukushi.


Musica Dorama


* Hana Yori Dango 1ra Temporada:

1st Opening y Ending: Wish - Interprete: Arashi

Cancion intermedia en ecena de romance o tristeza: Planetarium

-Interprete: Otsuka Ai


* Hana Yori Dango 2nd Temporada:

1st Opening y Ending: Love so sweet - Interprete: Arashi

Cancion intermedia en escena de romance o tristeza: Flavor of life

- Interprete: Utada Hikaru


Actores Dorama

* Makino Tsukushi: Inoue Mao

* Doumyouji Tsukasa: Jun Matsumoto

* Hanazawa Rui: Oguri Shun

* Nishikado Sojiro: Matsuda shota

* Mimasaka Akira: Abe Tsuyoshi



sábado, 20 de septiembre de 2008

Wish To See You Again Cap.02








Aqui os dejo el segundo capitulo de Wish to see you Again , en este capitulo tal y como me lo comentaba Seeira es muy profundo en lo que concierne a lo hermoso que es la amistad y en especial la de hombres ^3^ disfrutenlo , comenten ~


Descargas


> Pando <


U - Kiss






Ohio ~
hoy les presentare a esta nueva boyband coreana recien debutada hace muy poco ..se llaman U-Kiss, y no les paresca extraño si ven que algunos de sus miembros les suenan ya que 3 de los 6 que son en total , formaban parte anteriormente del grupo XING. Concretamente son Kibum, Kevin y YoungKyung.
Su debut estaba previsto para el día 15 de Agosto en Japón en el "Power of ATAMIX ‘08" con algunas otras bandas de su país como son SS501, PARAN, Jewelry y Andy. por lo cual se daran cuenta que son new jeje sii son recien debutados (♥)3(♥).
Asi que entonces aqui les dejare sus...



Perfiles

Sandeo

Nombre: Alexander Lee Eusebio
Dia de Nacimiento: 1988.07.29
Tipo de Sangre: O
Altura: 181cm
Peso: 63kg
Hobbies: Ver peliculas, escuchar musica, la fotografia.
Talentos: Ingles, Chino, Portugues, Japanes, rap.

Kibum

Nombre: Kim Ki Bum

Dia de Nacimiento: 1990.12.29

Tipo de sangre: O

Altura: 180cm

Peso: 53kg

Hobbies: Escuchar musica, nadar, leer.

Talentos: Componer musica, popping, Japanes, piano, actuar.

Kevin

Nombre: Kevin Woo / Woo Sung Hyun

Dia de Nacimiento: 1991.11.25

Tipo de Sangre: O

Altura: 178cm

Peso: 50kg

Hobbies:Escuchar musica, ver peliculas, leer, Componer.

Talentos: Popping, tocar guitarra, piano, Ingles.

Dongho

Nombre: Shin Dong Ho

Dia de Nacimiento: 1994.06.29

Tipo de Sangre: B

Altura: 175cm

Peso: 65kg

Hobbies: Listening to music, golf, reading

Talentos: Chinese, soccer

Eli

Nombre: Kim Kyung Jae

Dia de Nacimiento: 1991.03.13

Tipo de sangre: O

Altura: 180cm

Peso: 60kg

Hobbies: Escuchar musica, ver peliculas, jugar en la computadora.

Talentos: Tae Kwon Do, Kung Fu, Ingles, Chino.

Soohyun

Nombre: Shin Soo Hyun

Dia de Nacimiento: 1989.03.11

Tipo de sangre: A

Altura: 181cm

Peso: 67kg

Hobbies: Escuchar musica, ejercitarse, jugar en la computadora.

Talentos: R&B, soccer, baile, piano.

Imagenes



Videos:




U-Kiss- 어리지않아 (Not Young)
(su primer MV)


U-Kiss - As Long As You Love Me

Creditos: U kiss.Lj - info en ingles / Denisse4ever - traduccion

me eh matado investigando por cielos y mares virtuales info de estos chicos hermosos por el hecho que son nuevos no hay demaciado acerca de ellos , es por eso que si quieren tomas info de ellos den el respectivo credito ^3^

Witch Yoo Hee



Detalles

Título original: 마녀유희
Título inglés: Witch Yoo Hee / Witch amusement
Título español: La bruja Yoo Hee
Episodios: 16
Género: Romance, Comedia
Audiencia: 13.6% (Nacional), 14.8% (Seúl)
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: SBS
Emisión: 21/03/2007 - 10/05/2007
Tema de apertura: Oon Myung Eh Jang Nan de MC Jinri y HaHa
Otros temas: If de Jun Hye Bin

Argumento

Ma Yoo Hee es la única hija del dueño de una compañía publicitaria y en la cual ella trabaja. Ella es muy independiente, siempre viste de negro y siempre le encuentra fallos a todo. Por lo que todo el mundo la llama “bruja” a sus espaldas. En su vida amorosa tampoco le va nada bien, va a muchas citas a ciegas pero nunca logra tener una segunda cita y ella no sabe el por qué.
Chae Mo Ryong aspira ser un chef de comida francesa pero lo acaban de despedir de su trabajo. Su mejor amigo lo convence de que vaya a una cita a ciegas porque su amigo no puede ir, Chae Mo Ryong decide ir aunque actualmente tiene novia.

Después de tantas citas fallidas, Ma Yoo Hee decide esforzarse más para que esta vez salga todo bien. Pero la actitud de Chae Mo Ryong la molesta, por lo que todo sale mal y acaban en malos términos.

Chae Mo Ryong tiene un nuevo trabajo como repartidor pero un día choca contra el carro de Ma Yoo Hee. Ella entonces se da cuenta de que él le había mentido en la cita porque él había dicho que era médico. Él se disculpa con ella pero se niega. Ella le dice que no lo reportará con la policía si le paga dentro de una semana lo de las reparaciones del coche, pero él no tiene tanto dinero. Sin como conseguirlo, él la va a ver. Por lo que ella decide que entonces él trabajará en su casa haciendo quehaceres.

Jang Sung Mi es la novia de Mo Ryong quien siempre pone el matrimonio antes que todo, no como Yo Hee. Yoo Joon Ha es el ex-novio de Yoo Hee, un cirujano quien pone primero sus ambiciones antes que el amor y es capaz de traicionar su preciado amor por el éxito.


Reparto

Han Ga In es Ma Yoo Hee
Jae Hee es Chae Moo Ryong
Jun Hye Bin es Nam Seung Mi
Kim Jeong Hoon es Yoo Joon Ha
Dennis Oh es Johnny Kruger
Ahn Suk Hwan es Chae Byung Seo
Song Ok Sook es la mamá de Moo Ryong
Jung Dong Il es Lee Tim Chang
Hwang Ji Hyun es Han Sae Ra
Byun Hee Bong es Ma Yoon Hoon
Jo Kye Hyung es Chae Song Hwa
Jennifer Bae es Allison

Producción

Director: Jun Ki Sang
Guionista: Kim Won Jin, Kim Min Jun

Posters



Opinion Personal

En lo personal , inagurando esta seccion de opiniones XD , les comento que por lo pronto me he quedado encantada! con el primer capitulo "D ,de ahi esta entrada jeje , me fascino y fascinara (estoy segura en un 99%) la actuacion que tienen ..comenzando con el de la protagonista toda seria y a la vez comica jaja y el de los hermosos chicos es por demas decirlo... me gusto rete arto asi que se los recomiendo! ;) mas bien buscare mas informacion de este drama ..como por ejemplo si es que esta disponible en youtube u otros alojamientos y asi decircelos *-*

Capitulos On Line





Tal y como se los prometi alli les dejo el primer capitulo !
asi que disfrutenlo ~

viernes, 19 de septiembre de 2008

Mike He


Perfil

Nombre: 賀軍翔 / 贺军翔 / He Jun Xiang
Nombre en inglés: Mike He
Profesión: Actor y modelo
Fecha de nacimiento: 28 de diciembre, 1983
Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwán
Altura: 180cm
Peso: 66kg
Signo zodiacal: Capricornio
Grupo sanguíneo: B


Dramas

Dou Niu. Yao Bu Yao (TTV, 2007)
Yukan Club (NTV, 2007)
Why Why Love (CTS, 2007)
Marry Me! (CTS, 2006)
Express Boy (TVBS-G, 2005)
Devil Beside You (CTV, 2005)
Love Contract (TVBS-G, 2004)
An Shi Ai Mei Hui (AzioTV, 2004)
Say Yes Enterprise (Historia 4: El Graduado) (TTV, 2004)
Seventh Grade (TVBS, 2003)


Curiosidades

Familia: Padres, hermano y hermana pequeños.
Apodo: He Xiao Mei

Educación: En la actualidad está estudiando turismo en la universidad taiwanesa de Hsing Wu junto con sus mejores amigos Joe Cheng y Ruang Jing Tian.

Empezó su carrera como modelo , profesión en la que sigue activo en la actualidad, ganando gran popularidad por su cuerpo y belleza natural, por lo que diversos productores quisieron aprovechar la ocasión invitándolo a participar en diversos vídeos musicales.

Debut: Su debut oficial vino de mano de su primer drama taiwanés, Seventh Grade, debutando directamente como el actor masculino principal acompañado por Ariel Lin. Por lo que lógicamente, ganó el título de protagonistas en todos los dramas que le siguieron.
Ganador del 1º premio de las 50 personas más bellas de China, en Beijing.
En su vida privada siempre ha sido muy cauto y no se le ha conocido romance alguno, salvo por una declaración propia en la que dijo haber conocido a su primer amor a los dieciséis años.


Su gran fama fuera de las fronteras de Taiwán la ganó gracias al drama Devil Beside You con Rainie Yang como co-protagonista.

Ha firmado un contrato para la compañía del actor coreano Bae Yong Joon.

Es venerado por los chicos y chicas en toda Asia por haber besado a las Top 5 artistas más "adoradas" de Taiwán Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee, (actriz y cantante), Landy Wen, (cantante) y Liu Zhe Ying.

MV en los que ha participado:

Valen Hsu - 雲且留住
Angelica Lee - Loved Wrongly
Elva Hsiao - Love's Password
Landy Wen - Wish Me Happy Birthday (祝我生日快樂)
Anson Hu - Waiting for you (Love Contract)
Ariel Lin - Lonely Hemisphere (Love Contract)
Tanya Chua - Amphibia
Rainie Yang - Ideal Lover, (Er Mo Zai Shen Bian)
Rainie Yang - Just Wanna Love You
Rainie Yang - Ai Mei

jueves, 18 de septiembre de 2008

Wish To See You Again Cap.01





Ohio minna
hoy les informare de este nuevo proyecto de Fansub Wish To See You Again de Passion Dorama & D4ever que trabajaremos en conjunto para brindarles este hermoso dorama asi que aqui teneis el primer capitulo que espero sea de su Gusto y de seguro que lo sera !


Creditos

Traduccion y correccion: Seeira

Karaoke y compresion : D4ever

Descargas


sábado, 13 de septiembre de 2008

Linger / Hue Die Fei


Datos Generales

Titulo Original : Hu Die Fei

Titulos Alternatrivos : Flying Butterfly (Hong Kong: English Title) (literal Title),Linger (Hong Kong: English Title), Wu Dip Fei (Hong Kong: Cantonese Title).

Pais: Hong Kong

Año: 2008

Genero: Drama, Romance

IMDB Rating: 4

Director: Johnnie To Kei-Fung

Casting:

*Lee Bing-Bing
*Wong You-Nam
*Mia Yam
*Maggie Shaw
*Lam Suet
*Roy Cheung Yiu-Yeung
*Fong Yi-Kei


Trama:

La trama de “Linger” se extiende a lo largo del libreto de Ivy Ho.
Dong (el actor y cantante taiwanés Vic Chou) y Yan (Lee Bing-Bing)
viven un apasionado romance universitario aunque los amantes
aún no han sido capaces de revelar sus verdaderos sentimientos.
Un trágico hecho frustrará este amor con secuelas inmediatas, aunque...


Trailer:









Posters:






He visto el trailer y al parecer esta pelicula tiene mucho potencial algo que no dudo debido al maravilloso Actor que es Vic Zhou ^3^espero que la disfruteis .

Vic Zhou



Perfil :

Nombre: 周渝民 / Zhou Yu Min
Nombre en inglés: Vic Zhou
Profesión: Actor, cantante y modelo
Fecha de nacimiento: 9 de Junio, 1981
Lugar de nacimiento: Taipei, Taiwán
Altura: 180 cm
Peso: 66 kg
Signo zodiacal: Géminis
Grupo sanguíneo: O
Grupo musical: F4 / JVKV




Dramas:

Pi Zi Ying Xiong (2008)
Wish to See You Again (CTS, 2008)
Sweet Relationship (CTS, 2007)
Silence (CTV, 2006)
Mars (CTS, 2004)
Love Storm (CTS, 2003)
Meteor Rain (CTS, 2002)
Meteor Garden II (CTS, 2002)
Come To My Place (CTV, 2002)
Ping Qiong Gui Gong Zi (CTS, 2001)
Meteor Garden (CTS, 2000)


Temas de Drama:

愛上這世界 Fall in love with this world, Sweet Relationship (2007)
熟悉的溫柔
Familiar gentleness, Silence (2006)
讓我愛你
Let me love you, Mars (2004)
A gentle goodnight, Come To My Place (2002)
Love for loving you, Come To My Place (2002)
F4 - 絕不能失去你
Can't lose you, Meteor Garden II (2002)
F4 - 煙火的季節
The season of fireworks, Meteor Garden II (2002)


Películas :

Linger / Hue Die Fei (2007)

Anuncios:

2001 Eye Drops
2001 Chinesegamer On-line Game
2001 Asgard On-line Game
2001 Mingle Sneakers
2001 MyMuch.com
2001 Mobile Phone
2001 Lupiao Shampoo
2002 S&K
2002
YAMAHA
2002
Pepsi
2002 Milk
2002 Kentex


Curiosidades:


Idiomas que habla: Chino (mandarín) y hokkien.
Apodo: 仔仔 / Zai Zai.
Conoció a su ex-novia, la actriz
Barbie Xu, en el rodaje de Meteor Garden donde surgió una fraternal amistad, debido en parte a la diferencia de edad, que cambió para convertirse en una relación formal en su tercer drama juntos, Mars.



Alli les dejo a mi encantador Vic Zhou ^3^

News - Happy Birthay PV



Konichiwa minna!
hoy les traigo para descarga el nuevo Pv
de nuestros queridos News (♥)3(♥)
este video no tiene pierde!
salen todos tan hermosos...
yamapi con sus rulitos de Oro ^3^
Tego y su sorprendente bronceado
todos hechos unos amores ...♥




Wish To See You Again



Konichiwa Minna!
Aqui les traigo la trama de un Magnifico Drama
del cual ya pude ver el primer capitulo
y les puedo asegurar que es de lo mejor !


Informacion General:

Título original: 這裡發現愛 / Zhe Li Fa Xian Ai
Título inglés: Wish To See You Again
Título español: Deseo Verte De Nuevo
País: Taiwán
Año: 2008
Episodios: 16
Género: Romance
Tema principal: Zai Zhe Li Deng Ni (esperándote aquí) de F4





Reparto:

Vic Zhou como Xu Le (Ye Zi)
Chen Yan Xi como Pan Neng Xian
Ken Zhu como Ding Yu Hao
Kingone Wang como Ma Yong Rui
Terri Kwan coom Lu Yi
Ji Qin como Pan Neng Zhen
Anthony Bao como Ma Yong Jie
Eric Tsang como Long Ge
Gu Bao Ming como Pan Zhi Xiong
Lin Mei Xiu como Pan Li Pei Xia
Vanness Wu como Leo
Kuang Ming Jie como Guan Guan

Trama:

Xu Le es un autor de renombre que nunca sale de casa. Recientemente, se ha sentido tan bloqueado que ha decidido buscar inspiración, así que empieza a trabajar como taxista esperando escuchar a sus pasajeros. A consecuencia, Xu Le se encuentra a su compañero del instituto Ah Hao, también taxista, a quien no ha visto en años.
Ma Yong Rui es el heredero de un hotel de cinco extrellas y también fue compañero de Xu Le y Ah Mao. Lu Yi es ahora una editora de una revista de moda y fue la chica de los sueños de los tres. Pan Neng Xian es una chica de 24 años que se ha graduado recientemente en la universidad, quien consigue un trabajo en el hotel de Yong Rui.

Produccion:

Productor: Chai Zhi Ping
Director: Lin He Long / Hu Yi Juan
Guionista: An Jie / Yang Bi Feng / Wu Wei Jun / Jiang Jia Hua



Curiosidades:

Este drama ya ha sido retransmitido en Japón (12/12/2007).

Trailer:




FanSub : Passion Dorama & D4ever





News


fue creado en septiembre del 2003, conformado por 9 chicos escogidos en Johnny’s E.
En Noviembre del 2003 despues de lanzar su primer single titulado NEWS Nippon (NEWSニッポン) Takahiro Moriuchi SE RETIRA DEL GRUPO quedando los interantes mas conocidos.

Su nombre deriva de las 4 direcciones globales:

el Norte, el Este, el Oeste y el Sur.

En mayo de 2006, los NewS se suspenden por el resto del año debido a la suspensión temporal de 2 miembros por beber alcohol siendo menores de edad (Hiroki Uchi en julio de 2005 y de Hironori Kusano en enero de 2006)


El 31 de Diciembre del 2006, NewS vuelve como grupo de 6 miembros. Hiroki Uchi y de Hironori Kusano también vuelven pero en la posición degradada de “aprendices”.

domingo, 7 de septiembre de 2008

DBSK



Konichiwa Minna!
Hi every body!
hoy les presentare a mis queridos
Coreanitos Dbsk ~


TVXQ es un Boys band koreano de 5 integrantesU-Know,Hero , Max , Xiah y Micky que seespecializan en las áreas de la música, baile,acappella y ahora en la actuación TVXQ enCorea forma parte de la compañíaSM Entertainment creadores de grandesgrupos como Hot y Shinwha.

y en Japón de Avex Trax/Rhythm Zone. Han ganado renombre en Japón,Taiwán, China y otros países Este-Asiáticos.

TVXQ que quiere decir en inglés “Rising Gods of the East” y en español“Dioses que salen del Oeste” es conocido por varios nombres.



En Corea:동방신기DBSK ( Dong Bang Shin Ki)DBSG (Dong Bang Shin GI)
En Japón:東方神起THSK (Tōhōshinki)
En Hong Kong:TVXQ (Tong Vfang Xien Qi)


~Debut


TVXQ hizo su debut el 26 de Diciembre del 2003 en el concierto de BoA y Britney Spears.Debutaron con su tema “Hug” así como unainterpretación de Acappella “Oh Holy Night”junto con BoA en el cual dieron una gran presentación,y los fans los recibieron con los brazos abiertos. Después de dos semanas de su debut lanzan su primer single titulado “Hug” que se convirtióen una de las canciones favoritas del KPOP.


El grupo lanzó eventualmente su segundosingle “The Way U Are” que también logroser un gran hit .TVXQ sorprendió a todos siendo el nº 1 en la lista de Korean Music Chartsdespués de tres meses de su Debut.Más tarde lograrían su primer álbum llamado “Triangle” con la participación de BoAy The Trax promoviendo el conocimientode este Boys band a Japón.

Nombre Real: Jung Yoonho
Fecha de nacimiento: 1986.02.06
Lugar de Nacimiento: KwanJu
Estatura: 1.84cm
Peso: 66kg
Tipo de Sangre: 'A'
Trabajo: Artista coreano
Grupo: TVXQ
Empresa: SM Entertainment
Album de Debut: 2004
Single-Album HUG
Hobby: leer y componer canciones
Especialidades: Cantar, bailar, hacer ejercicio
Apodos: JeonJin, Cobby
Estilo de Chica: una chica que sea linda y activa. (yo! ^3^)


U-Know es la voz baja de DBSK. Ganó en la competencia anual de baile de la SM, a Yoonho le gusta el rap y hacer coreografías. Se le puede ver participando comorapero en el video “Diamond” de Dana siendo ya muy joven y demostrando grantalento. También le gusta jugar basketball y es muy talentoso en las artes marcialesya que ganó el tercer lugar en Hap Ki Do, por otra parte él goza escribiendohistorias ficticias y tiene pensamientos diversos.
También participo en el coro de una iglesia haciendo de voz baja. Su padre se oponíaa que el fuese cantante, ahora su padre es el que más lo apoya en esta carrera.
U-Know pasó cosas muy difíciles antes de ser cantante ya que dejó su hogar enGwang Goo y se fue a Seúl para lograr su sueño. A partir de ese tiempo sepreparó para ser cantante con Hero.





Nombre Real: Shim Changmin

Fecha de nacimiento: 1988.02.18

Lugar de Nacimiento: Seúl

Estatura: 1.86cm

Peso: 61kg

Tipo de Sangre: 'B'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Album de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: leer, componer canciones

Especialidades: Jugar, Cantar y escuchar música

Estilo de Chica: una chica con mentalidad rápida y que sea detallista.

Estilo de Chica: una chica con mentalidad rápida y que sea detallista.Changmin es un chico muy ambicioso cuando se trata de la música y cuando noestá satisfecho en su forma de cantar se pone a llorar. Sus padres son profesores ysiempre le han enseñando a esforzarse al máximo, él siempre ha tenido muybuenas calificaciones y además es altamente competitivo. Max es el más jovendel grupo, el más modesto y el que tiene los pensamientos más profundos, cuandosabe que algo está mal, no lo hace así traten de convencerlo, sin embargoes muy tímido, pero cuando se siente en confianza es capaz de hablar de cualquier cosa.Max es un chico muy trabajador ya que desde que iba en sexto año de primaria trabajó a medio tiempo repartiendo periódicos. En una ocasión siguió a su amigo a una competenciade SM y cuando acabó la competencia, Max fue el ganador del primer lugar.
Max puede alcanzar notas tan altas que ni él mismo se da cuenta en queoctava va, es una persona muy reservada y no suele hablar mucho enuna entrevista, él dice solamente 2 o 3 cosas en el extremo.




Nombre Real: Kim JunSu

Fecha de nacimiento: 1986.12.15

Lugar de Nacimiento: Gyeonggi

Estatura: 1.79cm

Peso: 63kg

Tipo de Sangre: 'B'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Álbum de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: bailar, videojuegos, fútbol, tocar el piano

Especialidades: Cantar, bailar

Estilo de Chica: una chica que guste del ejercicio y sea linda.

Junsu es la parte media -alta del grupo. Es un chico inocente y alegre, cambiatotalmente cuando se encuentra en el escenario, mostrándose como un carismáticoy buen bailarín. Xiah siempre mantiene el orden y el balance del grupo. Es un chicoque piensa mucho en los sentimientos de la gente. Le gusta tocar el piano y escribir poemas, uno de sus sueños en la vida es publicar un libro con todos sus pensamientos.La madre de Junsu fue miss Corea, cuando ella era joven soñaba en ser famosa,Xiah está cumpliendo ese sueño, él tiene un hermano gemelo, pero realmente no se parecen mucho.


Nombre Real: Kim JaeJoong

Fecha de nacimiento: 1986.01.26

Lugar de Nacimiento: ChungCheong

Estatura: 1.80cm

Peso: 63kg

Tipo de Sangre: 'O'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Album de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: JugarEspecialidades: Cantar

Estilo de Chica: que le guste a la primera vez.

Hero es el principal vocalista del grupo y realiza el papel del hermano mayorjunto con U-know. Jaejoong da la mayoría de las críticas a los miembros con respecto a la música. Tiene pensamientos profundos y habla directo. Su personalidad aseada y ordenada se retrata en el departamento que comparte con el grupo debido a que siempre está limpiando o arreglando algo. También leinteresa mucho la cocina y es el encargado de alimentar al grupo. Se puede decirque es la “madre” del grupo. Tiene habilidades excepcionales en la cocina y puedepreparar hasta 15 clases de platos fácilmente, éstas habilidades mejoraban mientrasse preparaba para su debut ya que trabajaba en el restaurante de sus padres quequeda en Choong Nam Kwang Joo.
Está interesado en las relaciones de la gente y es muy romántico. Hero paso muchasdificultades debido a que tuvo que trabajar entregando periódicos, en un almacénentregando pollos, haciendo trabajos manuales. También apareció en la película "Taeguki Wa Hweenalli Myuh" (Agita la Bandera Coreana) interpretandoa un soldado chino.
El talento especial de Jaejoong es su voz fornida.Cuando él era joven su sueño era ser un dueño del supermercado
.

Nombre Real: Park YooChun

Fecha de nacimiento: 1986.06.04

Lugar de Nacimiento: Seoul

Estatura: 1.80cm

Peso: 64kg

Tipo de Sangre: 'O'

Trabajo: Artista coreano

Grupo: TVXQ

Empresa: SM Entertainment

Album de Debut: 2004 Single-Album HUG

Hobby: escribir música, jugar basketball.

Especialidades: Cantar, escribir y componer música

Estilo de Chica: una chica inteligente.

Micky es la voz media baja del grupo junto con U-Know, a Micky siempre se le puedever de buen humor y cuando él está se crea un ambiente agradable debido a su divertida forma de ser. Desde que era pequeño, Micky siempre demostró ser muytalentoso ya que ganó el premio más importante del Concurso Coreano/Americano de Música en la competencia el Concurso Musical para Jóvenes de la KNB.
A él le interesa mucho el componer canciones y ha escrito más de 100, el grupo lo admira mucho y admiten que de todas las canciones que compone Micky son las mejores. Cuando se unió al grupo tuvo que dejar a su familia en EEUU, dice que extraña esos días en los que conducía por Nueva York, pero que este momento es el más feliz de toda su vida.
Micky maneja bien el inglés, emigro a Virginia para vivir con su tío cuandoél estaba en la escuela primaria (6to grado).
Micky anuncio no hace mucho tiempo que renunció a la ciudadanía de los Estados Unidosdebido a que tenía que concentrarse en su carrera como cantante.

sábado, 6 de septiembre de 2008

Farenheit





Konichiwa Minna!
Hoy les presento a mis queridos
lovers Taiwaneses : Farenheit =^3^ =


Fanhrenheit es un grupo taiwanés, al inicio solo eran tres miembros pero a finales del 2005(28/12/2005) oficialmente Wu Chun,se integró al grupo convirtiéndose en el 4ºto miembro. Actualmente han alcanzando mucha fama no solo en Taiwán, sino también en Hong Kong, China, Singapor, Malaysia, Japón y en el SuresteAsiático. Los miembros de este grupo son:


* Calvin Chen (Primavera Cálida-77º)

* Jiro Wang (Verano Caliente-95º)

* Wu Chun (Otoño Fresco-59º)

* Aaron Yan (Invierno Frío-41º)


Fahrenheit esta bajo la compañía Jerry Fen’s Comic Productions Co., Ltd. y graban sus álbums con HIM International Music. También los lleva WOW Music en Hong Kong. A este grupaso se les ha visto muxas veces son S.H.E y es el grupo más exitoso después de F4. Han hecho muxos tdramas, como Ko One, HanaKimi, Romatico Princess.

Su primer álbum “Fahrenheit” salió a la venta el 15 de Septiembre del 2006 (pero el pre-order salió el 30/08/2006 y sobrepasó las 10,000 copias vendidas). Sin embargo empesó a ganar fama en el 2005 con el primer tdrama”KO ONE” que hicieron tres miembros del grupo (Jiro, Calvin y Aaron), incluso habian participado en OST de tdramas.

El 1º album de fahrenheit entro en 2do lugar en G-Music, sobrepasando las ventas de 80,000 copias vendidas en taiwan. Una de sus canciones ????Young (Tengo mi juventud) estuvo en la Hong Kong’s Global Rhythm List en el puesto nº 16 song durante semanas.


Fahrenheit ah ganado varios premios como al Mejor grupo en los premios TVB8 de Hong Kong y tbm junto a hebe. En menos de un año, Fahrenheit ha ganado 8 premios incluso el del mejor Grupo Masculino que Fahrenheit gano en el HITO Music Awards 2007, el cual ha dado motivo de algunas especulaciones .


*Albums*

1º Album-Fahrenheit-(Fei Lun Hai)-

-15 /09 /06 -pre-order -30/08/2006






01. Wo You Wo De Young (I Have My Youth)
02. Xia Xue (Summer Snow)
03. Zhi Dui Ni You Gan Jue (Only Have Feelings For You )
04. Yi Ge Ren Liu Lang (Wandering Alone)
05. Zhao Xing Fu Gei Ni (Finding Happiness For You)
06. Ai Dao (Loved Enough)
07. Chu Kou (Exit)
08. 2 Yue 30 Hao Jian (Meet en February 30th)
09. Qing Zai Wo Hou Hui Zhi Qian Li Kai Wo (Please Leave Me Before I Regret)
10. Bu Si Zhi Mi (The Secret of Immortality)
11. Zhi Dui Ni You Gan Jue (Only Have Feelings For You) - con Hebe de S.H.E12. Wo You Wo De Young (I Have My Youth) ~japanes version~


Shuang Mian Fei Lun Hai-2 Face

- “Two-Sided Fahrenheit”. -04/01/2008-






01. Xin Wo (New Home)
02. Wei Ni Cun Zai (Existing For You)
03. Chu Shen Ru Hua (Superb)
04. Bu Hui Ai (Will Not Love)
05. Ti Amo (Wo Ai Ni) -(I Love You)
06. Ai De Wang Dao (Love's Royalty)
07. Xin Li You Shu (You Know)
08. Ming Ri Xiang (Tomorrow's Fragrance)
09. Zhi Shao Hai You Wo (At Least You Still Have Me)
10. Yi Wan Ge Kuai Le (Ten Thousand Joys)
11. Xiao Xiao Da Ren Wu (Small Yet Significant Character)
12. Xin Wo (Nan Sheng Su She Ban) [FRH solo]
13. Chao Xi Huan Ni (I Really, Really Like You)